07

AVVISO LEGALE


1. BIOENERGIA HUMANA, S.L. (BHU), en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

  * Su denominación social es BIOENERGIA HUMANA, S.L.
  * Su CIF es B-84794841.
  * Está Inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil De Madrid, tomo 23314, libro 0,
    folio 115, sección 8, hoja m418050, inscripción: 1.
  * Su domicilio social está en C/ Italia 113. 45005 Toledo.
  * Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que
    encontrará en nuestra sección CONTACTO.

2. Responsabilidad civil. La información que BHU proporciona en este sitio se ha estudiado y recopilado cuidadosamente, además de actualizado constantemente siempre que ha sido necesario. BHU comprueba regularmente su contenido. No obstante, BHU no garantiza que el contenido o la información sean correctos, completos o estén actualizados. BHU no se hace responsable del contenido, la información y/o el uso/imposibilidad de usar este sitio web, a menos que dicha responsabilidad sea debida a conducta extremadamente negligente o intencionada por parte de BHU. BHU se reserva el derecho a realizar modificaciones o cambios en el contenido de su sitio web en cualquier momento.

3. BHU no es responsable del contenido de los sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces situados en el sitio web de BHU; por el presente documento, BHU se desvincula de tales sitios web de terceros. Asimismo, los respectivos operadores o proveedores de servicios son responsables exclusivos del contenido de todos los sitios enlazados. En el momento en que se incluyeron los enlaces, se buscaron posibles infracciones sin que se detectara ninguna.

4. BHU destaca que el contenido del sitio web de BHU representa o puede representar trabajos protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Es obligatorio obtener el consentimiento previo explícito de BHU para copiar, cambiar, distribuir o almacenar textos, partes de texto, fotografías, imágenes o demás material gráfico, incluyendo los denominados marcos, si el usuario respectivo del sitio web de BHU deseara navegar por ellos o descargarlos en la caché con otro fin que el personal.

5. BHU se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

6. BHU no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.


Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Tutti i diritti riservati. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035

info@bhu-italia.com  +39 3939801993
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN